DIY – Tokens personalizados ERA II – ACTUALIZADO A 15/06 4


—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

ACTUALIZADO A FECHA DE 15/06.

Os ofrecemos un par de archivos nuevos con algunas correcciones sugeridas por vosotros. Gracias a Sergio por invertir su tiempo y, como siempre, gracias a vosotros por leernos y ayudarnos a mejorar. Poco a poco vamos mejorando el sitio y eso no sería posible sin vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Ciercero Senior (Administrador del sitio).

 

Nuevos links de descarga:

TOKENS custom GDM Era II (4×4)

TOKENS custom GDM Era II (5×5)

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Muy buenas cierceros y cierceras, miteros y miteras. Os dejo por aquí un artículo con una serie de Tokens que creé para cartas creadas de ERA II.

Considero que la creación de personajes ha sido una de las mecánicas que se han potenciado bastante con GDM7. A los habituales carnófago, Hades o Rl’ye con sus locos-sectarios se han unido nuevos “crea personajes” que lamentablemente de momento no disponen de tokens.

Así que por eso me decidí, Photoshop mediante a crear unos Tokens personalizados. Aquí os los dejo para que los podáis utilizar hasta que creen los oficiales.

 

Nemetón – Creación de druidas

Druida


Nemeton
potencia los panteones celtas creando druidas invocadores de FUE0 pero existen combos capaces de crear un autentico ejercito de druidas gracias a Cathab, o el panteón Tir nan Ogh o de usarlos como simples masillas destruyéndolos para realizar combos con Ankov o Guttuatr

 

Nemeton Druida2

 

Takeyama – Creación de Ashigarus

Ashigaru

 

Takeyama potencia los panteones japoneses creando ashigarus de FUE1 que pueden ser potenciados por Koitashi o crear una autentico ejercito de samuráis con los que ganar vida con O Tengu

 

 Ashigaru2

 

 

Hanuman – Creación de espíritus

Hanuman Spirit

 

Hanuman, el Rey-mono, Dios hindú que crea Espíritus de Hanuman de FUE1, y que viene a ser una especie de Hades hindú.

 

 Hanuman Spirit2

 

Sigtuna – Creación de armaduras

Armadura Nordica

 

Sigtuna explora un campo que estaba bastante abandonado hasta GDM7, el de las armaduras. Sigtuna nos ofrece un recurso para los panteones Nórdicos, que crea y equipa armaduras de FUE1 lo mismo que la Herrería con las armas.

De este modo el combo Sigtuna y Herrería nos creara equipos que nos bonifiquen +2FUE a un personaje, y además podremos combinarlo con las nuevos Keiko, que al igual que hacia Vara de Hermes, nos permitirá ganar 1P por armadura equipada en enfrentamiento.

 

 Armadura Nordica2

 

Así pues estos son los tokens que creé. Espero que os hayan gustado y que os sean de ayuda en vuestras partidacas. Os dejo también un PDF con todos para llegar y recortar. Como opción para conservarlos podéis plastificarlos. O bien si cogéis el archivo original y lo imprimís a tamaño carta lo podéis enfundar como una carta normal y corriente

Un saludo.

Bryan_Fury.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 Comentarios en “DIY – Tokens personalizados ERA II – ACTUALIZADO A 15/06

  • Barracrai

    ¡Me gustan mucho las ilustraciones que has escogido! Aunque cambiaría la tipografía (creo que la de las cartas es Times New Roman con sombreado) y cambiaría el nombre de la armadura de Sigtuna ya que Armadura Nórdica ya existe.

    ¡Saludos!

  • Bryan_Fury

    Gracias Barracrai. La tipografia elegi esa porque como los tokens se imprimen a un tamaño mini (que yo lo veo mas practico a la hora de tenerlos en mesa) se ve mejor asi con una letra mas grande. De todas formas voy a hacer un par de cambios, en primer lugar quitar el nombre del ilustrador que aparece abajo, y que viene de la carta de la que parti para el montaje. La segunda crear dos pdf, uno de 5×5 como el que hay y otro de 4×4 para que se vean un poco mas grandes. Si puedo igual cambio tambien el nombre de armadura nordica por armadura a secas como dices.

    Salu2!

  • Lestat

    Están muy logradas las ilustraciones, y muy útiles para los que llevamos cartas de creación de personajes. Ya era hora que por fin alguien sacara a tokens como druidas y otros. Felicidades. :)