Mitología: LESSON ONE! 2


Se que muchos de vosotros jugáis a este juego siendo unos absolutos iKnorantes de cualquier cosa relacionada con la mitología, pero tranquilos el tito bryan_Fury esta aquí para enseñaros lo básico para que podáis triunfar en cualquier tertulia teológica tan frecuentes en las terracitas veraniegas.

MITOLOGIA LESSON ONE:

”  […] Y entonces Dios creó los mares, las plantas y los animales, y a otros dioses con los que poder partirse la cara en Guerra de mitos, Y  también creó un queso que olía y sabia a pies sudados y pensó (‘algun gilipollas habrá que se coma esto’ ) y como ya estaba un poco hasta el nardo de andar poniéndole nombres a las cosas decidió que a los dioses aztecas los llamaría tirando las fichas del scrabble al aire y así le salieron nombres como Chalchiuhtlicue, Coyolxauhqui o Huitzilopochtli.  Y como despues de aquello andaba el hombre un poco justo de P creo a O’Tengu y el Dorado y pensó (‘Hare que O’Tengu sea japones y así a nadie le dará por pensar en juntar a estos dos’). Y después creo al hombre y echó el resto creando a Miranda Kerr (thank you GOD!) y finalmente llego el Domingo y dijo … “Buah que jartón de currar, voy a descansar, pero no estaría puta madre si antes inventara algo para poder mensajearme con los colegas?” y entonces invento … EL GÜACHAP!!! ”

El güachap, ese gran invento que solo sirve para que te inviten a miles de grupos con un solo propósito, que en todos ellos te manden el mismo meme pensando que son los mas originales.

Si tu eres de esos que les mola torturar a los demás mandando memes sin parar para petarles la memoria del móvil, desde Mitos del cierzo te vamos a facilitar unos cuantos memes miteros con los que serás el más cool de tu grupo.

Recordad que desde la propia GDM ha surgido una iniciativa de creación de memes, eso si con imágenes originales, os dejo el link.
http://guerrademitos.com/noticias/guerra-de-memes-concurso-de-fotograf%C3%ADa-mitera

 

 

meme01.3

meme02

 

meme03

meme04

Antonio fue baneado en Junio de 2015 y jamas se supo de el. Cuthulu y su familia aun lo buscan.

 

meme05

El hombre monstruoso desdentado no paso el casting de GDM 8, pero no por ello dejó de estar preparado durante la fase de influencia.

 

 

Pues eso es todo de momento, y sobretodo recordad usar estos chistes en vuestras partidas, la próxima vez que a alguien se le olvide resucitar a Bennu un turno espero que no se os olvide decir “Es cosa mia o hace mucho rato que Bennu no vuelve del descarte”  y aun os digo mas, usarlas en el dia a dia, cuando vuestra novia, amigo o simplemente un desconocido que se sienta al lado tuyo en el metro diga, “Hoy estoy cansado” no olvides responder “Pues cuidado con Cuchulainn madafaca” seguro que se parte el ojete … o bueno, o a lo mejor os miran con cara rara y no tendréis amigos como me pasa a mi, pero en cualquier caso seréis los mas COOLS!

 

Salu2!
Bryan Fury

 

MIranda


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Mitología: LESSON ONE!