Crónica de mi primer Nacional 7


Son muchos los mails que recibe al día un semifinalista de un nacional de GDM, de pequeños fans pidiéndole consejo y que les cuente historias sobre mi viaje.

 

Así que os voy a contar un poco como fue mi vivencia en este, mi primer Nacional.

 

CAPITULO 1. LA COMUNIDAD DEL MECHERO

 

Para empezar hay que tener claro que yo llevo bastante poco tiempo jugando y que llevaba como 3 meses sin tocar una sola carta de GDM, así que no tenia mucha intención de presentarme, pero cuando el maldito PAK puso en Feisbuk “A los 80 primeros preinscritos se les regalara un tapete de GDM”, me dije “no me jodas, necesito ese tapete, necesito tenerlo, necesito acariciarlo, necesito hacerlo mioooo, y seguro que se van a acabaaaar hoy mismo, lo quiero y me lo van a quitaaaar”, así que con ese ansia me preinscribí como un mes antes y luego no me quedo mas cojones que ir, total tengo un mes para hacerme un mazo.

 

EL caso que 30 dias despues seguia sin haber tocado ni una carta, asi que al final un día antes de salir para Madrid cojo mi cajita de GDM y me monto un loka rápido ya que es el panteon que mas controlo, me meto el ultimo mazo que había jugado tal cual, que fue un Geb de antes de que banearan Norna (ouh yeah, estoy totalmente re-out) y me fusilo 2 mazos pegadores que me sopló Fido (Asgard y el Olimpo de mortales que va a llevar el), les meto un montón de posibles recambios por si me da tiempo a optimizar, mochila al hombro y pal nacional (por cierto que un mes después aun quedaban tapetes, igual si que me pudo el ansia).

 

Decidimos montar una expedición maña para ir en coche, 6 en el coche de mi colega Rubén que se nos moría en las cuestas, yo pensaba será por el sobrepeso generado al haberme traído 4 mazos en vez de uno solo, pero cuando paramos a comer ya nos dimos cuenta que el culpable del sobrepeso era la bolsa del almuerzo de Toño. Sinceramente, quien coño necesita llevarse 10 latas de sardinas en aceite por si acaso cuando llevas un bocata que parece un tronco chopo y que si lo echas al suelo te corta los 4 carriles de la autovia?.

 

Durante el viaje constantes comentarios sobre el papelón que iba a hacer la comunidad maña en el nacional.

 

– El Loka raro de Toño va a ser la puta sorpresa.

– No el Olimpo de Dani que te mete de 34 en turno 3 y se lo maneja en piloto automático.

– Yo confió en el Irkalla quita P de Rubén porque destroza mazos que sufren de personajes con pocos P y de eso va a verse mucho.

– Pero no os olvidéis de Alex, en un tiempo muy muy muuuy lejano fue 3º de un nacional.

– Y yo chavales como creéis que lo voy a hacer yo con mi Loka? (les pregunte)

– mmmmmm, si Sergio, tranqui, tu seguro que te lo pasas bien y haces muchos amigos.

 

Pero da igual, yo era feliz con mi papel de mascota que saca la cabeza por la ventanilla.

 

Cuando llegamos a Madrid llego el mejor momento de todo el fin de semana, teníamos reserva en el hostal a nombre del Daniel Terrado (Fido) pero el señor Fu-man-chu (bigotes incluidos) dueño del hostal, solo tenia una reserva a nombre de DANIEL PERRATA, descojono padre y a partir de entonces Fido paso a ser Daniel Perrata mitad perro/mitad rata, y ya pensamos como hacerle su propia carta con las claves “criatura/ratido” que seria o supercolega o archienemigo de Grimagor.

Después salimos hacia la Comarca de los Juegos donde se jugaba el torneo por parejas, con un solo mechero que iba cambiando de mano en mano como si fuera el puto token de iniciativa en una partida de tios con parkinson que solo tienen CROMLECH en mesa, todo esto siguiendo el GPS de Marta que nos hizo andar como 30 minutos cuando en realidad la tienda estaba a 5 minutos del Hostal, y como el GPS no decia que cambiaramos de acera pues fuimos por todo el solazo, pero da igual, fue un viaje agradable porque Alex iba todo el rato diciendo “QUE BONITO ES MADRID”.

 

Una vez allí miramos por el escaparate para ver el ambiente y le dije a Fido.

 

– Mira tio ese no es PAK?.

– Pak el creador del juego?

– No tontolaba, Pak el monje que te abarata los primigenios

– Hombre pues ahora que lo dices se le da un aire.

Pak el monje

– Mira, mira y ese de la coletita de niña y gorra no es el mítico ilustrador Ramses Bosque.

– No imbeciles, yo creo que es Chimo Bayo (dijo Toño).

– Chico que de famosos, QUE BONITO ES MADRID.

 

chiquitaun chiquiti tan taun taun

chiquitaun chiquiti tan taun taun

 

Decidimos entrar a la tienda, una tienda preciosa por cierto, saludamos a Micalet de CARTONAZOS que siempre es un gustazo verlo y hablar con el, conocimos a míticos del juego como Estupefaciente, y como mi mazo ya acumulaba una estadística de 1 partida – 1 derrota pense que no necesitaba testearlo mas y decidí pasar de jugar y salir fuera a hablar con Micalet, Patxi y Alberto Beltran (el de cartonazos y no el bueno campeón del nacional).

 

Debo decir que si acudo al mundial de Barcelona será más por gente como ellos que por jugar, el rato que estuvimos muchas risas, historias y anecdotas muy guapas de partidas en Barcelona y grandes consejos por gente que pilota mucho en esto de GDM.

 

Nos vamos a cenar y echar unas cervezas y seguimos de risas y palique, mención especial a la discusión entre Toño y Ramses sobre si los frikis que juegan a juegos de mesa tienen amigos teniendo en cuenta que ahora a todos los juegos de mesa les incluyen un modo en solitario, yo por supuesto me cayo que los últimos 3 juegos de mesa que he pillado los he elegido porque tienen modo para un jugador.

Después de cenar pasamos un rato al drunken, pero como estábamos hechos polvo y que yo este finde no podía beber decidimos irnos mejor a dormir. (Prometo que eso no se volvera a repetir)

 


CAPITULO 2. OPTIMIZANDO EL MAZO

Ya en el hostal después de jugarnos la vida por las callejas oscuras de Madrid para conseguir un botellin de agua, le enseño mi mazo a Daniel Perrata para que lo flipe y aceptar no de muy buen grado sugerencias.

La primera cosa que me dice es:

– En serio llevas arco de Ses llevando Loka?

– Si tio, seguro que nadie se lo espera.

– y encima llevas dos?

– claro, por si uno se me queda abajo del mazo, que se jodan esos pros de Barcelona, a mi no me van a pillar con esas.

– Sabes que la habilidad de meditar de Loka no la pierdes con el mochuelo no?

– mmmmmm, bueno, y que? y si viene un puto Cthulhu?, ya has visto que estaba por ahi el monje Pak, si esta él por aquí Cthulhu no andará muy lejos.

 

En ese momento empiezan a volar cartas de mi mazo, en este punto debo agradecer a Daniel Perrata ciertos retoques en mi mazo, un simple recortar la puntas como cuando vas al peluquero (bueno eso el que vaya que no es mi caso), aunque sigo pensando que de no haber quitado arco de Ses habría ganado el nacional de calle, pero eso ya nunca lo sabremos, verdad?.

 

Echamos una partida para probarlo, me da una buena paliza con su Olimpo, mi mazo ya acumula un 0-1 perdiendo, … perfecto, … esta en su punto, a lo mejor si es un mazo ganador y nuevamente considero que no necesita mas testeo.

 

Nos echamos a dormir y entonces me empieza a asaltar una idea, y si de verdad existe Daniel Perrata?, y si había reservado y nosotros le hemos levantao la habitación vilmente?, y si a la 1 de la mañana viene a dormir y el señor Fu-Man-Chu le dice que otro Daniel Perrata ya esta durmiendo ahi dentro, no me jodas, un tío que se llama Daniel Perrata tiene pinta de ser muy chungo, por lo menos como Dani Trejo haciendo de Machete, … y bueno ahí ya me quedo sopa y a roncar todo lo posible para que Fido duerma como el culo y que mañana haga la puta risa (Fido eterna promesa 4ever).

Que Pinche carajo miran?, acaso me conosen?, acaso conosen a Daniel Perrata?.

 

Ya por la mañana compruebo si hemos sobrevivido, … parece que si, nos han robado los órganos?, … parece que no, ha habido momento broukbain mountain? … prefiero no saberlo, duchita y a desayunar al McDonald.

 

Nos reunimos con Ruben y esperando a Toño hacemos porra de cuantos McMuffin con huevo será capaz de comerse, … pero se porta como un maricón y solo se come 1, todas las porras estaban en números de 2 cifras.

 


CAPITULO 3. EL NACIONAL O CUANTAS PARTIDAS DE GDM ERES CAPAZ DE ECHAR EN 12 HORAS SIN QUE TE EXPLOTE LA CABEZA.

 

Una vez llegamos al sitio decido cumplir con una norma sagrada que todo jugador superPRO de Loka sabe que tiene que hacer antes de poner en juego su mazo, que es …

… SU FOTO HACIENDO LA LOKAZA!!!!!

IMG_2953

soy loka con mi tigre, loka loka loka

 

Daniel Perrata decide crear su propia tradición y pisa una mierda de perro, vete a saber, tampoco nos echamos las manos a la cabeza porque como es mitad perro mitad rata y a ambos animales les gustan las cacas del suelo, ademas en los proximos dias creo que vais a poder ver el momento en video y todo.

Personalmente pienso que lo hizo porque así tenia excusa cuando se cagara vivo delante de un verdadero PRO del juego.

 

Llegamos al sitio, saludamos a la gente que habíamos conocido ayer, le preguntamos a Patxi por los ronquidos de Alberto Beltrán y se confirma que dormido se convierte en la jodida niña del exorcista.

 

Empezamos con la preinscripción, por supuesto ninguno hemos llevado boli porque tenemos un periodista en el grupo y siempre contamos con que lo lleve él, Rubén se empieza a palpar por todo el cuerpo y allí no aparece ningún boli, aunque al final no me digáis como, le aparece un boli de emergencia, en verdad no quiero saber donde coño guardan el boli de emergencia los periodistas porque os puedo asegurar que 10 segundos antes este tío no tenia el boli en ningún lado.

 

Eso si, el día que se acabe el mundo no esperéis leer la noticia de su puño y letra porque escribe como si fuera el puto capitán garfio hasta arriba de ron y sujetando la botella con la mano buena y escribiendo con en garfio, 10 minutos para hacerse la puta lista, pero bueno, ya pasó.

 

Nos preinscribimos, me dan el tapete que llevo un mes esperando, por supuesto en ese momento tengo una erección, pero no hay problema ahora tengo un tapete para taparme.

 

Me lo da el monje PAK con lo que se confirman mis temores, si él está allí, … Chtulhu no andará muy lejos y yo sin arco de Ses, estoy jodido.

Cantan emparejamientos y empieza el show.


 

IMG_2970

RONDA 1, me busco por las mesas y sorpresa, Bryan_Fury VS Ruben cascacraneos, nos habíamos apuntado juntos y nos toca juntos, yeah baby, a alguien se le había olvidado cortar esa baraja.

El equipo de Rubén es un IRKALLA a quitar P con dioses, es decir, me jode bien jodido, por suerte me lo conozco como la palma de mi mano porque ya me ha metido grandes rabos, empieza la partida y me deja cada vez mas seco, aparte de sacarme su habitual SUDANASTRA CHAKRA en turno 2 que me peta los mortales vacíos, por supuesto aunque me lo conozco como la palma de mi mano le tengo que preguntar todas sus cartas porque creo que es a la única persona que he visto jugar sumerios, a falta de 5 minutos estoy por darle la partida pero un ultimo robo suicida me da un Yoni y música de Orfeo en mano, cancelo Ereshkigal con Yoni porque sino no me voy ni de coña y me subo arriba, medito a saco y Nirvaneo en el ultimo instante quedándome a 31.

 

Con el gozo en el cuerpo se acerca PAK a preguntar el resultado y le hago saber que su juego me hace muy feliz cuando nirvaneo en el ultimo turno, se rie, se vuelve a la mesa y seguramente les dice a los de seguridad que se anden con ojo conmigo y me apalicen si intento tocarle.

 

VOZ EN OFF DE FINAL DE PELICULA : [El bueno de Rubén ya nunca mas levanto cabeza, pero se lo paso como un enano con su camarón de fotos sintiéndose como el mismísimo Peter Parker].

 


 

RONDA 2, en ese momento me doy cuenta que los 2 cafes y el agua que me he metido tienen que salir, pero ando justito de tiempo así que echo a correr hacia el baño. Doblando la esquina una, … llamémosle … “desquiciada” me asalta girando la esquina a la misma velocidad y a poco me mata, le increpo con un educado “pero locaaaa que casi me matas” y la cosa no va a mas, afortunadamente porque seguramente me habría dado una buena Paliza.

 

Vuelvo corriendo y mis colegas me llaman desde lejos señalándome una mesa, me dicen que estoy en la MESA 1 y que ya no salga de allí, miro el nombre de mi rival veo que es una chica y cuando levanto la mirada no me lo puedo creer, la loca que a poco me mata.

 

Como soy un bocas se lo digo “Pero si eres tu, la que casi me mata antes”, por supuesto ella ya ni se acuerda de mi, lo se, suelo tener ese efecto en las mujeres, le pregunto si alguna vez ha estado en la mesa 1 y me dice que no, así que le pido a Alex que nos eche una foto (eso fue lo mas productivo que hizo Alex en todo el torneo).

CAM04597-1

Mi rival juega con Inframundo, lo flipa con mi salida de Tamil Nadus con Apsaras que cuestan 0, mi explicación técnica es que es como tener una Norna, pero igual de barata como cuando vuelves pedo a casa y te encuentras una hamburguesa a medio comer en el suelo, por su cara veo que esta deseando que termine la partida para perderme de vista.

Me saca un come-niños que es uno de los bichos que mas pupa me hacen, pero una buena mano hace que pueda sacar 2 Legionarios (cantando mi cancioncita por supuesto) suba uno de ellos, le haga unos gavilanes y me lo cargue.

En el turno siguiente mesa llena de bichos y nirvana.

Tengo que decir que adoro a Paula, es divertida, súper amable, no se mosquea le digas lo que le digas y te lo pasas en grande jugando con ella, ojala me toque con ella en todos los torneos.

 


RONDA 3, Aprovechando que tengo tiempo y que voy a seguir por las primeras mesas decido echar un vistazo a la zona de ilustradores.

 

Oooggg, esos ca&#@%*es,  dibujan tan increíblemente bien que se les acabando cogiendo manía, bueno todos menos Ramses Bosque que con esa mano trapo mas le habría valido dedicarse a apretar tornillos, pero veo que no está y para el papelón que hizo mas le habría valido pasar la tarde con sus colegas.

 

Me siento esperando a mi rival y aparece Barroso, … BA RRO SO, no me jodas, el puto Barroso de la Morada de Chtulu, ya antes del torneo le había asaltado como una colegiala diciéndole “Eh tio yo te veo en la tele” como si fuera una maruja con un colocón de laca en “Que tiempo tan feliz” y el fuese la jodida Maria Teresa Campos, pero es que la currada que se mete esta gente editando y colgando videos para ayudar a los que empiezan en el juego me parece de Chapó.

 

Cuando se acerca le digo lo contento que estoy de jugar con un super-PRO como el, lleva un TLALOCAN, tengo una potra increíble me sale casi todo de mano y bichos para parar un tren, en turno 3 me pongo en 31 NIRVANA, pero ojito que con 2 HINAMATSURIS que le salieron a Barroso ese turno estaba en 29, 31-29, partida de infarto, cuando viene a Pak le vuelvo a decir lo feliz que me hace su Nirvana, esta vez coge el papelito de mi mano un par de pasos mas lejos que antes.

 

Le digo a Barroso que si nos hacemos una foto para inmortalizar el rabo que le he metido a un superpro como él y acepta amablemente, me encanta ese madafaca, espero que en el mundial de Barcelona podamos hablar más.

CAM04596-1

 


RONDA 4,

La cosa ya se empieza a poner difícil, estoy a una sola partida de entrar seguro en el TOP y lo único que me hace feliz en ese momento es escuchar el lastimoso papel que están haciendo los demás integrantes del Zaragoza-team.

La siguiente partida me toca contra Chester, otro PRO de Barcelona de los que están arriba en el Ranking (tu sabes las partidas que tienes que jugar para poder estar arriba en ese ranking?) y ademas un tío de lo mas majo que jugaba con Yomi.

En principio mi mazo tiene muchas posibilidades de irse porque gana P muy rápido, pero el se maneja muy bien el Yomi y yo odio las partidas sesudas.

De hecho el 95% de las veces que me tiro un Nirvana ni siquiera he contado si llego a los 20P, hago así con los deditos como si estuviera contando pero en realidad en ese momento en mi cabeza hay un monete tocando los platillos (esto es cierto, no es broma).

IMG_3024

Pero bueno como digo yo, el Loka es pa las locas, así que no tengo miedo, después de una partida larguísima en la que su Yomi me bajo de Dios de dioses el primer Nirvana, consigo ganar lanzándole un segundo Nirvana y toda la chicha que llevaba porque después de eso ya solo había caída libre.

 

En realidad creo que de no haber sido por su primer turno terrible y unos rios de poder que no pudo parar me habría ganado, en cualquier caso partida muy divertida en la que me lo pase pipa y Chester me dio buenos consejos sobre los yomis, panteón que nunca creo que juegue.

 


RONDA 5, Con la seguridad de saber que ya entraba en el top me enfrento a Joselop.

 

Como yo soy mas bien de hablar le voy preguntando y me cuenta que era player de Barcelona que emigró a Madrid y esta montando allí comunidad.

 

Lleva un Asgard de Dioses, por una vez me enfrento a un mazo que me se al dedillo porque fue lo primero que jugué y porque uno de nuestros jugones de Zaragoza solo juega eso.

 

Así de primera mano pienso que le gano rápido porque un mazo a Dioses (aun siendo Asgard) será mas lento que el mio y tengo bastante defensa contra equipos fostiadores, y encima tiene una apertura de lo mas penosa.

Pues bueno al final me como los mocos, un Sudanastra en mesa que se me lleva una Galatea por delante y cuando por fin consigo los combos para el Nirvana entre Gridda que me anula la Galatea y la invocación que expulsa, me consigue parar 2 veces el poder lanzarlo quedandome las dos veces a 18P.

Pero bueno, ya no nos jugábamos nada y lo pase bastante bien durante esa partida, aparte cometí un par de fallos y las dos veces podría haber subido una figura mas en vez de robar otra carta, pero el ansia de buscar MUSICA DE MORFEO o YONI me pudo.

 


PARADA PARA COMER (ESTA SOLO, NO LE QUIEREN)

Con poquísimo tiempo para ir a comer salgo a buscar a mis colegas maños y me entero que se han pirado y me han dejado solo.

Miro por las aceras para ver si encuentro alguna hamburguesa a medio comer (Tamil Naduuuu) y no hay nada.

Por suerte los amigos navarricos que he conocido durante las rondas se apiadan de mi y me acogen como a un refugiado sirio.

Me voy a comer con ellos y me lo paso la mar de bien la verdad, mientras tanto la representación maña estará rabiando y diciendo que lo mío ha sido todo suerte, HAHAHAHA suerte dicen … mmmmmmmm … PUES SI.

 


CAPITULO 4. NO HAY NADA MAS “COOL” QUE SER UN TIO DEL TOP.

 

Efectivamente no hay nada mas COOL que ser un jugador del TOP, notas que hombres y mujeres te miran, te desean, desean ser como tu y bueno luego te das cuenta de que después de comerte un bocata palmero en 8 minutos en realidad te has quedado dormido en mitad de la partida haciendo una digestión rápida como si fueras una boa que se acaba de comer a Falete de un bocao y estas soñando.

Vamos con lo que fue el TOP:

 

TOP16 (octavos)

En el Top16 me toca contra un muchacho de Valencia de cuyo nombre no me acuerdo que juega TAKA.

La verdad que una salida muy mala suya y una muy buena mia, con Nirvana en mano desde el principio me da la partida muy rápida.

Además como no he contado bien (2,4,8…clang! clang! clang!) unos SUSURROS EN LA OSCURIDAD hacen que me vaya a Nirvana por un mísero 30p gracias a copiar a una de sus criaturas que me daba justo 1P que me faltaba para Nirvanear y sobrevivir al hostiazo de Dagon sin bajar de 30.

Como imagino que el muchacho flipo de que yo no hubiera jugado en mi vida contra un TAKA tuvo la amabilidad de enseñarme su mazo de criaturas y la verdad que era bien chulo.

Nuevamente le hago saber a PAK que adoro su juego cuando te vas con Nirvana por los pelos, aunque seguramente el ya se había dado cuenta que yo solo movía los dedicos y no contaba de verdad.

 


TOP8 (cuartos)

En el TOP8 me toca jugar con Jose Monts, le pregunto de donde es y me dice que de Barcelona, así que entre eso y que esta en cuartos deduzco que es un buen jugador y se produce la siguiente conversación

 

– Entonces tu serás bueno, no? de los mega-PROS no? Venga va, admitelo, meteme miedo.

– Bueno, no es para tanto

– Vengaaaaa, que eres de Barcelona, seguro que eres la hostia y me vas a machacar?

– Bueno igual llevas en tu mazo alguna carta creada por mi.

– Has creado una carta?

– Dos

– Doooos? dime alguna?

– Conoces Bennu?

– Eeeeeeeeeehh … Te puedo besar?

 

Pero que me estas contandooooo, el puto Bennu, desde que salio GDM7 creo que Bennu ha estado en todos mis mazos, lo he usado para que se lo comiese Guttuart y volverse un tocino salvaje, lo he usado para mazos rapidos como el loka que llevo aunque en este no me entrase al final, hasta hice un Geb que abusaba de todo lo que hubiese de “mata tu mortal…” solo para el.

Vamos que me encanta BENNU y ese mamonazo que tenia en frente lo había creado y era mi ídolo.

El caso que empezamos la partida, me enfrentaba a TLALOCAN y la verdad que una salida buena de masillas, unas Legiones, un Imhotep y un Yoni a un AMIKIRI que me estaba haciendo la vida imposible parándome a Imhotep me daban finalmente la partida.

Al final Jose Monts no pudo ser el mejor Tlalocan, pero a quien coño le importa eso habiendo creado una carta que solo podría ser superada por el indio americano “Daniel Perrata (mitad perro/mitad rata)

 


TOP4 (semifinal)

En semifinales quedábamos dos Lokas rápidos, un Tlalocan y el Asgard de Dioses y cada jugador representaba una comunidad distinta que es algo que mola.

Me tocó enfrentarme otra vez al Tlalocan y ahora ya más o menos me lo conocía y no iba a ser necesario preguntarle que hacían la mitad de sus cartas.

Este último Tlalocan lo llevaba Rafa Guisado de la comunidad de Córdoba, al final dos salidas muy buenas para los dos y yo acumulando gente y pegándole con mi pollo japones y mi Hercules de 2 porque me restaba siempre 1FUE al pollo (Estamos locos, yo pegando y con dos NIEBLAS DEBILITADORAS EN LA MANO!!!).

Al final en mano todo mi combo NIRVANA casi al completo (Música orfeo/invocaciones/Galateas/Creacion del hombre…), intento robar mi Yoni para intentar cancelar su yoni por si lo tiene y no me sale.

Rafa se lía a ganar vida y se pone en 35, yo estando en 11 me podría haber llegado a subir hasta 43 con Nirvana/Ríos de poder/Tributos de 8P

El resto de su turno robar y robar y finalmente me tira un yoni a mi NIRVANA que me deja sin opciones.

Muy buena partida y Rafa Guisado todo un crack y merecidísimo finalista.

 


CAPITULO 5. ACOSANDO A LOS ILUSTRADORES

 

Una vez eliminado del TOP ya no tengo mas gente con la que divertirme, así que decido ir a acosar un rato mas a los ilustradores y a pillarles alguna cosa, unas ilustraciones bien guapas de Ramón Romero, incluido “Engaño de Lilith” que se convirtió en la carta decisiva que le dio el nacional a Alberto Orozco.

 

A Alba Aragón, después de que Rubén y yo la asustáramos un poco diciéndole que la adorábamos y éramos sus fanes de feisbuk, (momento en el que creo que la muchacha pensó que ibamos a arrancarle un mechón de pelo y echar a correr), le pille una taza guapísima con la nueva ilustración de EIR.

Me encanta Alba Aragón, aparte de lo increíblemente bien que pinta, es adorable y hasta se quiso hacer fotos conmigo.

CAM04601

Aunque al final se me olvido que me firmara mi Muork y sobretodo OGMIOS que para mi esa carta es la hostia con Asurbanipal, claro que yo le meto arcos de Ses a Loka asi que tampoco os volvais locos con mis ideas sobre el juego.

Y hasta le pille un “Camel Toe” tamaño completo a nuestro siempre querido Ramses Bosque que viendo su papelón en los torneos grandes mas le vale dedicarse a dibujar, jajajaja (En realidad luego siempre me da palizas en los torneos de Zaragoza porque juega de puta madre).

 


CAPITULO 6. EN LA NOCHE MAS OSCURA …

Viendo que allí ya esta todo el pescao vendido decidimos coger carretera y manta.

Despedida de Alberto Beltrán, con foto y todo del nuevo TEAM-LOOSERS, despedida de Patxi que es un tipo genial y de toda la gente que habíamos conocido por allí.

IMG_3050

También despedida del monje-PAK, es un tío de lo mas majo, no me extraña que hasta los jodidos Primigenios sean colegas suyos, el otro PAK, el creador del juego ni vino ni se le espera, seguramente estaria en su yate en Monaco gastandose las perricas que nos vamos a dejar todos en GDM8.

 

Mi gente al final demostró su respeto hacia el autentico jugador TOP de Zaragoza y me cedió el asiento de delante, eso si luego me echaron todas las bolsas encima porque decían que me sobraba espacio, así que me temo que sigo siendo la puta mascota.

 

Durante el viaje de vuelta 3 horas y pico en la que nos dio tiempo de:

 

  • Comentar las experiencias del día, nuevos combos y cambios en los mazos que ahora si se iban a comer el mundo.
  • Hablar de cómo quedará el meta con GDM8 y comentar las cartas nuevas que ya teniamos gracias al drunken.
  • Recordar los días de gloria de Alex cuando las partidas aun se grababan en blanco y negro.
  • Risas sobre quien puede ser tan gilipollas para llevarse un anillo de green lantern al cine y encenderlo en mitad de la película mientras hacen el juramento.
  • Comprobar que la puñetera mochila de Toño después de 2 días aun seguía teniendo comida dentro.
  • Admitir que si haces graznidos de gruya cuando sacas el token del pollo japo y que tus tokens de legionarios de la tumba salen cantando una cancioncita “somos los legionarios de la tuuuumba” es muy probable que la gente te tome por un … digamosle … “muchachito especial”.
  • Explicarle a gente que ve películas en las que se habla mazo, que Jason Statham es el puto amo y Crank es la mejor jodida película de la historia pero que su hermano gemelo que vive en Zaragoza es un puto tio mierdas que necesita usar guantes de latex para no mancharse las manos.
  • Sobre que Pacific Rim es la mejor jodida película de la historia (aunque ya lo hayamos dicho de Crank) y que debería tener un robot mejicano pilotado por rey misterio y King del tekken3.
  • Retos de Alex al nuevo jugador TOP de Zaragoza para ver si tengo webs de montarme un Naraka completamente champion que no vaya a iluminación y un Camelot a Nirvana.
  • Comentar sobre la cara que se le queda al rival cuando a tus cartas en vez de llamarlos por su nombre, los llamas Piticli a Heracles, Cuchufletas a Cuchulain, glu-glu al Tzotlonti, Chochete a Chochiquetzal, Alenjandro moda hombre a Alenjandro,Coem-niños al demonio ese que come mortales, saco el pollo a la invocacion japonesa del pollo, y te saco un pollo asao del horno a cuando vuelve Bennu del descarte, etc etc.
  • Ver como Alex se come todas mis chuches como si fuera el jodido crio del cuento de Hansel y Gretel.
  • Debatir sobre que si Toño se trae pedruscos del monte como contadores,  cuando juegue a los dioses americanos que estan petados de animalitos se traera caquitas de oveja para hacerlo mas tematico.
  • Y ya para cerrar la noche debatir con Marta sobre cual era el mejor candidato para una pobre muchacha del mismísimo Texas a la que un maldito cowboy le había roto el corazón.

 

Tengo que decir que solo tengo dos espinitas clavadas de este Nacional, la primera fue no poder conocer a Artedil, el creador de la web del Refugio del atlante, porque es un tío del que aprendí mucho gracias a su web y a mails que nos hemos cruzado alguna vez y quería agradecérselo en persona, pero como no pudo ser aprovecho para hacerlo desde aquí y a ver si lo conozco en el mundial, y la segunda que de haber llegado a la final habria podido crear una carta y de ser asi os puedo asegurar que a partir de GDM9 todos llevariamos en nuestros mazos al jodido indio americano llamado “Daniel Perrata”, mitad perro y mitad rata (Pak deja tu yate y crealo, este juego lo necesita).

Lo cierto es que no les faltaba razón en el viaje de ida cuando me dijeron…

– mmmmmm, si Sergio, tranqui, tu seguro que te lo pasas bien y haces muchos amigos.

Bueno gente nos vemos pronto en Barcelona, y si algún día os toca jugar con alguien de fuera que os pregunta que hacen todas vuestras cartas y no para de hacer mongoladas, no lo dudéis, ese soy yo, Bryan_Fury todo un TOP4.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 Comentarios en “Crónica de mi primer Nacional

  • Martxelbeltza

    Enhorabuena Sergio por ser Top4. Vi cómo funcionaba tu mazo contra Paula y me maravilló lo fácil que puede ser ganar por Dios de Dioses. En Pamplona nunca hemos conseguido jugar mazos de ese tipo, ni con Loka, ni el Dorado… nada. Lo más parecido que hice una vez fue sacar nirvana dos veces en la misma partida y perder de todos modos. :(

    Me lo pasé genial en el torneo y aprendí varias cosas comiendo contigo, así que me vino genial que tus compañeros maños te abandonaran. Espero que nos veamos en los torneos.

    PD: ¡pedazo report te has cascado!

  • Fido

    Pido disculpas a todos los asistentes al torneo, se me olvidó la medicina de este chico y cometí el error de alimentarlo pasada la media noche. Claro, así estaba al día siguiente. Lo que no entiendo es por qué no lo abandonamos en una gasolinera en el camino de vuelta… xD Felicidades figura!! Has demostrado ser un friki con suerte jajaja.

    P.D: “un simple recortar la puntas” dice… serás bastardo!! si cambié medio mazo…un poco más y terminas jugando con otro panteón xD