Presentación


AnuncioLiga

Bienvenidos a “La Liga Ciercera” de nuestra comunidad.

Esta idea, como casi todas las grandes ideas de la humanidad, salió en un bar rodeados de cervezas. Aquí tendréis las distintas noticias, normativa y clasificación de esta nuestra “Liga”.

Por supuesto dejar claro que es una liga que, aunque basada en el juego Guerra de Mitos, no tiene validez alguna para el Ranking Oficial (aunque todo es hablarlo… guiño, guiño, codo, codo XD) y está hecha para pasar un buen rato y practicar más y mejorar nuestros mazos de cara a las competiciones oficiales. Vamos, lo mismo que hacíamos antes a modo de pachanguillas, pero añadiéndole el morbillo de la sana competición.

Esta liga pretende estar en continua evolución y, aunque hemos procurado establecer una serie de normas, estas irán mejorándose y adaptándose en función de como la comunidad vaya necesitándolo.

En fin, que iniciamos este proyecto mitero con mucha ilusión, y con ganas de que continúe más allá de una sóla temporada. Esperamos también que de alguna forma, esto os sirva para proponer nuevos retos en vuestras comunidades y surjan propuestas como esta que enriquezcan la comunidad mitera.

Un saludo mitero y..

Enjoy the show!!!